viernes, 4 de abril de 2014

Bienvenidas Princesas

Muy buenas Princesas, soy Ana desde hace unos meses y me decidí a escribir un blog para comentaros mis experiencias y que vosotras hagais lo mismo y asi todas nos apoyemos.

Aquí os dejo la dieta que llevo haciendo durante una semana, es bastante escasa pero yo adelgazé ya 3,2kg!!(haciendo ejercicio diario, no os olvideis)

Desayuno: Café solo, en una taza grande (se puede agregar edulcorante). El café solo hace que se te quite el hambre durante buena parte del día, sobre todo si madrugas hasta la hora de comer, no piensas en la comida (almenos a mi me pasa eso).

Comida: Una manzana, de tamaño medio. La manzana tiene muchas vitaminas y nos ayuda a tener los dientes limpios (muy aconsejable para las Mias). Si te cansa comer siempre la misma fruta puedes comer otra, pero solo una pieza y evitando el plátano y frutas muy calóricas.

Cena: Gazpacho, una taza mediana. Intentar hacerlo vosotras casero, puesto que si lo comprais en el super suelen llevar azúcares y todos llevan aceite. Si ves que teneis MUCHA hambre, comeros un yogurt desnatado, sobre todo si haces ejercicio por mas de hora y media.



Receta del gazpacho casero (cantidad para llenar una pota/olla, y guardar en la nevera, es algo laborioso de hacer y así tendreis para varios días)

Tomates (2-3 kg)

Cebollas (2-3 unidades)

Pepino (sólo uno, dependiendo de la cantidad de tomate, escoger uno más grande o más pequeño, si os resulta muy pesado podeis pelarlo, pero os recomiendo que no)

Ajo (1-2 dientes)

Pimiento verde (con medio es suficiente)

Sal y vinagre

Preparación:

Triturais con la batidora todos los ingredientes de la lista, sin quitarle pepitas ni pieles (solo a los ajos se le quita) si quitais las pieles os llevará mucho tiempo y de todas formas luego tendreís que colarlo. Una vez triturados, teneis que colarlo, puesto que queremos conseguir solamente el jugo, es algo pesado, ir haciendolo poco a poco. Yo suelo coger grandes cucharadas y pasarlas por un colador normal, y una vez que vea que ya no sale mas jugo, aparto lo solido a un plato. Una vez colado todo, vuelvo a coger lo sólido que aparte y lo vuelvo a colar, esta vez le voy agregando viagre (solo un poco) hasta que termino de nuevo. Una vez sacado todo el jugo, tiro lo sólido. Le agrego un poco de sal y más vinagre (me gusta que sea fuerte, pero eso es al gusto). Le vuelvo a pasar la batidora una vez aliñado para que se mezclen bien la sal y el viangre y por si se me colo algo sólido. Se guarda en la nevera.



Compartir vuestras dietas y asi podemos ver si alguna nos gusta más que la nuestra.

8 comentarios:

  1. Hola, sigo tu blog, me gustó mucho tu dieta, gracias (:

    ResponderEliminar
  2. Puedo aconsejarte algo? Es mejor que cambies: come el gazpacho de almuerzo y la manzana de cena. El gazpacho tiene más calorías que la manzana (una manzana tiene entre 45 y 75 calorías), entonces las calorías del gazpacho las quemas durante el día. La manzana debes comerla antes de las 7. La regla de Ana dice que nunca hay que comer después de las 7 de la tarde. Suerte con tu dieta (: Saludos princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, pero yo al estar todo el dia fuera de casa es mas facil llevarme la manzana a la facultad. Aunq con la receta que yo hago salen a unas 42 calorias los 100ml, pero la medida de la taza son unos 200ml asi que igual si que lo embotello y me lo llevo en el bolso. Muchas gracias por el consejo :)

      Eliminar
    2. necesito encontrar un blog activo princesas

      Eliminar
  3. https://tupuedesserperfecta.wixsite.com/bloganaymia

    es un nuevo blog activo, lo encontre hace poco pero solo sale si buscais la web de forma que copieis este enlace y lo pegueis tal cual en el navegador, no sale si buscais el nombre en google. os recomiendo copiar el enlace en cualquier papel para que podais escribirlo literalmente en vuestro navegador y no se os olvide, o sino guardad en enlace en las notas del movil para poder entrar facilmente. Recordad que teneis que pegar el enlace directo en el navegador, no buscarlo por su nombre

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaría saber cómo quitar la ansiedad de comer

    ResponderEliminar
  5. A mi algo que me ayuda mucho, por mas que se perfectamente que no es nada saludable pero me ayuda es vapear. Pues me quita el apetito y acelera el metabolismo. Ademas que cuando vapeo me marea un poco y eso me desestreza y me quita la ansiedad. Hay varios sabores de vape y yo tengo uno de skittles entonces cuando tengo antojo de dulce tambien me ayuda. Lo recomiendo para personas que ya vapeen o fumen, o para personas que esten dispuestas a sacrificar sus pulmones para estar perfectas

    ResponderEliminar